Seleccionar página

Son muchas las plataformas de e-Commerce que se encuentran a disposición del cliente. Desde Magento, la plataforma por antonomasia en EEUU, muy potente e ideal para empresas multinacionales, o un estado federal como los EEUU. Prestahop, de origen francés es la que más cuota de mercado tiene en nuestro país, su mayor logro es conseguir grandes prestaciones con una gran sencillez de manejo, o WooCommerce, un plugin de e-Commerce para aumentar las posibilidades del omnipresente WordPress.

 

e-commerce

 

Entre estas posibilidades de un tiempo a esta parte está creciendo con fuerza Drupal Commerce. No esconderé que aprecio las bondades de Drupal porque a mi juicio se encuentra en el termino medio de recursos/complejidad con el que poder afrontar proyectos de cierta envergadura con las ventajas derivadas de un CMS. Con Drupal no encontramos las limitaciones que se pueden encontrar en otros CMS como WordPress, pero tampoco resulta tan flexible como lo pueda ser un framework tipo Django.

Esto hace que desde mi punto de vista sea una opción muy interesante, ya que permite una mayor flexibilidad a la hora de crear tu plataforma de e-Commerce, pudiendo hacer de Drupal Commerce la opción ideal para algunos negocios que necesiten de una mayor personalización a la hora de unir contenidos y e-Commerce.